Historia

LOGO-2

Inversiones Pérez Vélez S.A. se crea en Antioquia en el año 2005 y absorbe la marca Eléctricas JG. Así, hereda el nombre comercial y el conocimiento generado desde el nacimiento de la marca en 1982. Con más de 36 años de experiencia en el sector eléctrico, Eléctricas JG ha enfocado sus esfuerzos a la fabricación y comercialización de materiales eléctricos para la construcción especializándose en productos de baja tensión.

Nuestro portafolio de productos se ha centrado fuertemente en el desarrollo cajas de empalme y distribución fabricadas a partir de la inyección de diferentes plásticos y la embutición de láminas de acero. Sin embargo, dada la experiencia que se ha adquirido en el manejo de estos materiales ha sido posible plasmar nuevos accesorios y complementos para las líneas.

Durante este viaje, hemos enfocado nuestros esfuerzos en priorizar la inversión para procesos productivos amigables con el medio ambiente; hemos desarrollado grandes proyectos de investigación para aumentar la productividad a través de la reutilización de recursos y la disminución de desechos con alto impacto contaminante.

En Eléctricas JG aprendimos a través de los años a formar bases sólidas para construir relaciones con los grupos de interés de nuestra compañía, a soportar la confianza con calidad y servicio además en innovar en nuestros procesos y productos.

Valores

  • Sostenibilidad: Creemos en ser sostenibles en el tiempo. En preservar el mundo y cuidar los recursos que el planeta nos da. Por esto enfocamos nuestras acciones a mejorar las condiciones ambientales que resultan de nuestros procesos y de los actores relacionados.
  • Calidad: Sabemos que la calidad es el requerimiento número uno de nuestros clientes. Usar productos que sean aptos para cumplir con todas sus funciones y adicional con los requerimientos que aseguren la seguridad de los usuarios de nuestros productos.
  • Responsabilidad: Somos responsables por el buen funcionamiento de nuestros productos por tal razón, nos caracterizamos por realizar cada uno de nuestros procesos de una manera responsable y comprometida para satisfacer las necesidades.
  • Servicio: La claridad en la información y el buen trato son clave para el buen desarrollo de los negocias. Consideramos que prestando el mejor de los servicios, estaremos en la capacidad de ofrecer lo mejor de nuestra parte y generar solo impacto positivo.
  • Bien Común: Buscamos en darle bienestar a todos aquellos que se relacionan con nosotros. Cada uno de nuestros aliados son clave para nuestro desarrollo y bienestar, por esto queremos que de nuestra parte solo reciban retribución y sobretodo agradecimiento.
  • Respeto: Este valor es esencial para entablar relaciones interpersonales, laborales y comerciales por lo cual ponemos todos nuestros esfuerzos en escuchar, entender y valorar a nuestros aliados para tener con ellos el mejor de los tratos.